jueves, 25 de diciembre de 2008

Hola!!

Siento mucho no haber podido actualizar antes, pero es lo que tiene la Navidad, que los humanos están liados y no pueden hacer muchas cosas... así que Ana no podía ayudarme a actualizar -.-

Hoy no tengo fotos, bueno, si tengo, pero están en otro ordenador y hasta que no las envíen a este no las puedo subir, también tengo un par de videos jugando con Ana... así que luego si me las pasan ya actualizo de nuevo...

Pero de todas formas, este post es para desearos

FELIZ NAVIDAD!!

8 comentarios:

Henriette dijo...

Feliç Navidad y una larga vida de alegria y dulzura para ti y tu familia.
Avec toutes mes amitiés de France;

Anónimo dijo...

aaahh.. q amor.
vi tu blog en wambie..
q linda la ave.. q linda la idea d hacerle uno..yo hace mucho le habia echo un facebook a mi perro..
jajaj.

Isi G. dijo...

Feliz Navidad a vosotros también^^

mage dijo...

grax por los bnos deseos de navidad, te invito a ver mi blog: http://www.magela-yop.blogspot.com/
hace poco le cambie el formato quedo re quiut! bno muy lindo tu blog

Anónimo dijo...

Que buena idea la de tu blog =) linda ave, exotica =O

Anónimo dijo...

que lindo blog¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

feliz navidad!!!!!!!!

Liz dijo...

Igualemente ^^ . ¡Y próspero año nuevo!