sábado, 20 de diciembre de 2008

Hola a tod@s!!

Hoy por fin me han sacado del nido y me han metido en mi casita nueva ^^ Y también me han dado mi primera papilla, hace unos 15 minutos escasos, así que os dejo unas fotos... Esa cosa amarilla que tengo por el pico es papilla, no es que sea un guarro, pero esque no me estoy quieto y no me la pueden dar bien ^^u


También os dejo un pequeño video de la primera toma... podréis comprobar lo que he dicho antes, no estoy quieto!!

Un pequeño picotazo!!

3 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

Felicidades por lo del Blog de la Semana un beso!

Alquimista Megabyte dijo...

no manches que perron esta tu blog , es muy original la idea de contar la vida del cotorrito , a mi amigo el wicho le gustan mucho los loros , le enseñare este blog , yo por mientras sigo aguitado pues las chicas de wambie aun no escocjen mi blog u_u , y ahora se por que... por que no soy mujer ni una mascota jajajaja xD... ojala puedas añadir mi blog en tu seccion de "Blogs que sigo =)" , pues cuida mucho al pequeño sora , en un futuro quiero verlo siendo un loro grande y sano y que sepa hablar xD...

ATTE .
Alquimista Megabyte

Henriette dijo...

Hola, Sora
No había entendido que Sora era tu nombre, te pido perdón por mi tontería.
Que gracia ver la comida. Realmente me encanta este blog, felicitaciones para tus amos.
Amitiés
Henriette